Diferenciarse es la Clave

Para los que quieren liderar el camino

IDEOPUBLICIDAD ve hoy que en un mundo donde tenemos demasiado de todo, sobrevivirán los negocios que posean una receta única. Cuando los autos, los teléfonos móviles y las computadoras cumplen con su función, el valor ya no se encuentra en el hardware; está en las ideas, el diseño, el servicio y el marketing

Cuando se habla de publicidad entramos en un campo comunicacional que, día a día se va haciendo cada vez más necesario para que las empresas logren llegar con sus mensajes a sus públicos objetivos.

La publicidad es una actividad cuya finalidad es persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea. La agencia de publicidad, es la encargada de gestionar de manera concreta lo que la empresa o anunciante desea mostrar a sus potenciales clientes, debe planificar y realizar comunicaciones a nivel masivo en conjunto con las áreas de marketing y relaciones públicas de las empresas, debe crear ejecutar y distribuir las campañas publicitarias .

En IDEOPUBLICIDAD, nuestro trabajo consiste en integrar los aspectos estratégicos, conceptuales, estéticos y tecnológicos para crear soluciones adecuadas a las necesidades específicas de un negocio, cliente, marca o producto.

Innovación es una forma de diferenciarse, no alcanza con seguir al resto, hay que liderar el camino, para esto ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor forma de ser diferentes, ofreciéndoles nuevas maneras de alcanzar a sus propios clientes.

Asesoramos a cada anunciante, colaborando en la definición de la estrategia de comunicación, creamos el mensaje, supervisamos la realización y contratamos su difusión. Es la agencia de publicidad la que deberá crear un mensaje, en términos de forma y fondo, lo suficientemente atractivo como para captar al público objetivo de la empresa.

En IDEOPUBLICIDAD trabajamos en diferentes frentes, o sea, desde el diseño, afiches, folletos, locuciones radiales, spots, web, hasta los puestos o stands en alguna feria especializada.

Es decir, la verdadera función de la agencia publicidad no radica solamente en la elaboración de anuncios, sino que además debe ser parte en todo el proceso del marketing, es decir desde la fase productiva de los productos o servicios, pasando por el diseño de la identidad corporativa, en la creación de todo tipo de mensajes comerciales a lo largo del tiempo para que sean, junto con los responsables de marketing, los encargados de resguardar la marca.

En IDEOPUBLICIDAD nos esforzamos para crear soluciones originales que posean la dosis justa de funcionalidad e innovación, diseños y mensajes atractivos, herramientas provocadoras. Para los que quieren jugar con ventaja, IDEOPUBLICIDAD es la clave.

Esperamos estar en contacto, esperamos un nuevo desafío.


Jorge E. Almonacid O.
Publicista
IDEOPUBLICIDAD

7 679 17 32
ideopublicidad@gmail.com





Comentarios

Entradas populares de este blog